Kelvin Cruz recibe espaldarazo en lanzamiento oficial de su repostulación como alcalde de La Vega

LA VEGA – Como resultado de una buena gestión municipal, los veganos le dieron un respaldo masivo al lanzamiento de su repostulación al actual alcalde, Ing. Kelvin Cruz, que hizo su caravana por diferentes comunidades de esta ciudad.

Cruz estuvo acompañado del candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quién además recibió un gran apoyo por miles de espectadores de los sectores Palmarito, Villa Lora, San Antonio, Núñez de Cáceres, El Napoles, La Sánchez, San Miguel, Villa Francisca Primera y Segunda, Avenida Peralta Michell, Primavera, Las Carmelitas, Villa Rosa, centro ciudad y otros barrios.

En su gestión ha logrado pagar más de RD$100 millones de la deuda recibida por gestiones anteriores y ha sido el único alcalde municipal que le ha pagado el sueldo número trece a los empleados sin tener que hacer préstamos bancarios, además ha construido y remozado más de 100 obras y ha manejado con transparencia los recursos con que cuenta la alcaldía de La Vega.

«Seguiremos trabajando en estos 4 años por entender que tenemos un compromiso con el pueblo que me vio nacer, crecer y desarrollarme y sobre todo porque tenemos unos sectores productivos que están comprometidos con los mejores intereses de La Vega», manifestó el alcalde vegano.

Fuente: José Luis Bautista

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí