SANTO DOMINGO – El salsero de ahora Alex Matos, continúa conquistando los corazones del genero con su nuevo tema “Como Lo Hizo”. Con un derroche de sabor, sentimiento, carisma, calidad interpretativa y un inigualable estilo, hacen la combinación perfecta para que el disco “Como Lo Hizo”, ocupe la posición número # 1 en tocadas en la Radio del país, según las principales empresas que monitorean la música en las emisoras.

“Como Lo Hizo”, actualmente es el tema que más suena en la República Dominicana y penetrando fuertemente en los Estados Unidos, Europa, Puerto Rico y Latino América.

Alex Matos, continúa su exitoso tour promocional con su nuevo tema “Como Lo Hizo” en los principales medios de comunicación del país. “Visitaremos en estos días el país entero llevando mi música y especialmente mi último tema en promoción”, estoy muy emocionado con la conexión del público con el tema”, dijo el artista en Al Día TV Más.

“La canción “Como Lo Hizo”, ha sido una de las que más sentimiento refleja en mi repertorio musical. Con frases como estas: Al final yo nunca fui el protagonista en su historia. Cómo lo hizo si era mía a cada instante. Cómo lo hizo sin sospechas, sin testigos. En qué momento ella me convirtió en su amante. Cómo lo hizo me preguntan los amigos. Cómo lo hizo y nada puedo contestarles, reflejan la calidad interpretativa que debe tener esta canción en salsa romántica que toca el corazón de todos”, dijo Alex Matos.

El intérprete de la canción salsera del momento, sigue posicionándose en el gusto popular cada día más. Este gran artista es considerado como uno de los favoritos de los seguidores del género está pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera.

“Tenemos un gran tema en salsa del maestro del Vallenato Silvestre Dangond. Me llena de orgullo interpretar una de sus canciones de un gran artista que admiro y respeto mucho. Gracias al apoyo de los seguidores del ritmo de la salsa, estamos el gusto popular con mi nuevo tema. Trabajo, dedicación y disciplina han sido la clave del éxito de este tema. Gracias a todos los medios de comunicación por la difusión de mi música y especialmente de este tema que lo ha hecho el favorito de los salseros actualmente”, término diciendo el reconocido interprete.

Alex Matos, agradeció los comentarios de sus seguidores en las diferentes plataformas digitales y en las redes sociales acerca del tema.

“Hermosa canción!!!! Y bella voz le admiro mucho a Alex Matos!!!” dijo Viamny Ponce Azcona en YouTube. “Pero que temazo. Me encanta” comento Klarit Romero.

Fuente: José Zabala