NEW YORK – La reconocida productora de eventos y actriz la Dominicana Ana Mora, presento con gran éxito el primer desfile de moda “SIZZLING SUMMER SPECTACULAR” en Washington Heights. Bajo el lema “todos los días es un desfile de moda- el mundo es su pista de aterrizaje” diseñadores y modelos deslumbraron con sus atuendos y bellezas la improvisada pasarela del salón principal de 809 Restaurant & Lounge de Manhattan.

Ana Mora, fue respaldada por Joe Corbalis presidente fundador del Westchester Fashion Week, un experimentado productor de más de 20 años de carrera, quien agradecio el respaldo de la comunidad de Washington Heights a tan importante evento.

Además participaron los famosos diseñadores Santus Bokolam presentado una colorida y fina colección de la india la cual fue muy aplaudida por todos los presentes. El toque latino del evento lo dio la diseñadora Cesi Hernández, presentando piezas únicas en traje de baños, donde las seleccionadas modelos le dieron el toque perfecto a las exhibiciones para el verano.

La presentación del evento estuvo a cargo de los experimentados comunicadores Arleny Jaquez conductora de los programas radiales: Área 809 y Pasaporte Dominicano, y del reconocido comunicador MC Raí, quienes describieron paso a paso el contenido especial de la gran noche del “SIZZLING SUMMER SPECTACULAR”.

“Estamos haciendo algo diferente en el mundo de la belleza y la moda. Ha sido una gran oportunidad para mí que dio el señor Joe Corbalis. Ha sido una gran responsabilidad y un gran reto y los resultados están aquí. Agradecida del gran equipo que me está apoyando. Es un súper equipo que trabajo conmigo. Gracias a todos. Gracias Cirilo Moronta, Al Lic. Rafael Mota Paulino Pre Candidato presidencia de la República Dominicana, al Concejal Ydanis Rodríguez, a todos los medios de comunicación y a todos en general que vinieron hoy apoyarnos”, dijo Ana Mora.

La gran noche de moda contó con la presencia del concejal Ydanis Rodríguez, quien respaldo la propuesta en favor de la belleza y la moda, también agradeció el trato de los diseñadores a su persona. Así mismo lo hizo el Lic. Rafael Mota Paulino, quien comprometió seguir apoyando actividades culturares, moda y belleza, que se hagan en favor del desarrollo de la juventud. Además participaron reconocidas personalidades de la comunidad quienes ofrecieron su apoyo al evento.

La comunicadora Arleny Jaquez, directora musical del evento agradeció a los artistas: J Agua Buena, Jhony O, Klass Santana, Sigara & Romantik Flo, la Francesa de la Bachata y al DJ Soleheavenpor excelentes participaciones. La comunicadora agradeció el respaldo de todas las modelos en especial a Delin González por su gran apoyo.

Fuente: José Zabala