NEW YORK – El joven talento dominicano Arturo Núñez conocido artísticamente como «Arturus» debuto en grande en el legendario Teatro United Palace de la ciudad de New York el pasado sábado en la celebración de los 20 años de carrera de Elvis Martínez. El artista, oriundo del municipio de Jaibon Laguna Salada, provincia Valverde, puso a vibrar de emociones a todos los presentes con la presentación magistralmente de sus temas “No Se” y “Porque Me Hace Llorar” del fallecido artista Juan Gabriel.

Con gran dominio escénico, carisma y calidad interpretativa «ARTURUS” supero todas las expectativas en su gran debut. Aplausos, felicitaciones y buenas vibras de parte del público recibió el artista al bajar del escenario.

“Gracias a todos los presentes por compartir conmigo y disfrutar de mis canciones en esta histórica noche. Gracias a Elvis Martínez por su gran invitación y su apoyo. Estoy concentrado en mi música para que sea del agrado de todos los amantes del género bachata. Gracias a mi familia por su gran respaldo, nunca me sentí solo y fueron el motor y la fortaleza de este gran éxito. Mi equipo que son mi guía, gracias. Seguimos trabajando muy fuerte y con muchos planes y buenas ofertas”, dijo Arturus en Al Día TV Más.

«Arturus» La Estrella, es considerado como uno de los artistas más completo del género. Compositor, arreglista y un gran líder de su agrupación. Además es un músico consagrado y maneja varios instrumentos como son: batería, piano, guitarra, bajo, acordeón, entre otros.

A este gran exponente de la bachata le llegó un momento decisivo dentro de su carrera, donde toma la disyuntiva de separarse un poco de los instrumentos y sencillamente decide dar a conocer su tierna y refrescante voz. «Arturus» ha conquistado el corazón de muchas personas, amigos, fans, seguidores y todo el que de una manera u otra queda extasiado al escucharla, aquella que lo hizo merecedor de premios en festivales de voz, ahora con un estilo único, especial y al ritmo de la música que identifica a los dominicanos con es la bachata.

“Este joven muestra mucho talento. Quedamos sorprendidas con su voz y su música. Nos encantó a todas. Demostró que será uno de los grandes del género”, dijo Raquel Santana.

Fuente: www.zabalaaldia.com