Santo Domingo (D.N.), República Dominicana. – La candidata Mildred Sena Vittini, del Partido Socialista Cristiano(PSC) por la Circunscripción uno del distrito nacional,  representa una esperanza para contribuir a la transformación social que nuestro país necesita. Con 20 años de experiencia en el sector académico, se postula como diputada con la firme convicción de solo el trabajo sostenido y colectivo propicia el progreso y el bienestar de nuestro país. 

Mildred representa la esperanza y la visión transformadora que anhelamos en nuestros líderes. Su compromiso con la defensa de la familia y la educación la distingue como una figura inspiradora, capaz de impulsar propuestas que inciden en el logro del bienestar social de los diversos sectores de nuestro país.

Sus propuestas se enfocan en tres líneas de trabajo fundamentales para el desarrollo sostenible de nuestra sociedad. En primer lugar, destaca su plan de reforma educativa que incluye contenidos sobre educación vial y ambiental desde los primeros niveles escolares, para abordar problemáticas cruciales en nuestro día a día.

En una segunda línea, se compromete a nivelar las pensiones al sueldo mínimo establecido, asegurando un ingreso digno para nuestros jubilados en un contexto de creciente costo de vida.

Finalmente, Mildred propone la creación del Consejo Nacional de Prospectiva para construir escenarios futuros que permitan identificar los factores con posibilidad de incidencia en nuestra sociedad y a partir de estos generar políticas públicas con visión a largo plazo.

La candidata invita a todos los electores a votar en la boleta 30 casilla 6  y unirse a ella en este camino hacia un futuro más próspero y equitativo. Su pasión, compromiso y experiencia previa la respaldan como una líder capaz de propiciar mejoras significativas para las familias dominicanas más vulnerables. Mildred expresó «Tu futuro lo construyes en el presente». ¡Apoyemos juntos esta visión de transformación y progreso!