SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL.- El director general del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal del Ministerio de Hacienda (CAPGEFI), Lic. Mariano Escoto Saba, junto a la Dra. Celenia Vidal, directora del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y el señor Rafael Basora, de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), funge como expositor en el panel “Buenas Prácticas para la Profesionalización y un Ejercicio Ético de la Función Pública”, en el marco del XXII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública”.

Escoto Saba, abordó el tema «Profesionalización de los Servidores Públicos de la Administración Financiera Gubernamental Dominicana, un Ejercicio de lo Ético».

Este evento es una iniciativa del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Gobierno de España, a través del Ministerio de Hacienda y Función Pública y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Se lleva a cabo en Madrid, España, del 14 al 17 de noviembre de 2017.