NEW YORK – El artista urbano Carlitos Wey quien se encuentra de gira y promoción de sus nuevos temas “Ella y Yo” (Trap) y “Chipiando” (dembow) por todo Estados Unidos, declaró en el portal digital Al Día TV Mas, que como interprete solista ha madurado en su carrera. El talentoso interprete urbano, agradeció el respaldo de los medios de comunicación en la difusión de su música.

Carlitos Wey, dijo mostrarse muy confiado con su futuro, y que sus nuevos temas han sido del agrado del público, y eso le garantiza el éxito de su carrera. “Estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi carrera. Estoy estrenando nuevos temas y gozo del respaldo del público urbano. Gracias a ellos nos hemos podido mantener entre los preferidos del género”.

“Quiero por este medio darles las primicias: Estaremos donde los inicios como actor y vamos a participar en la película “Cara a Cara” del director Eddy Jiménez, que pronto comenzara a rodar. Además tendremos una gran colaboración con Lírico En La Casa para el tema “Fogarate”. También estaremos colaborando con otros artistas internacionales del género”.

El carismático interprete de los temas “Ella y Yo” (Trap) y “Chipiando” (dembow), los cuales son parte de su nueva producción de nueve temas bajo el título “Loco Con La Música”, que saldrá muy pronto al mercado y en todas las plataformas de digitales en beneficios de los seguidores interesados en adquirir mi música de manera inmediata.

Estos temas nuevos se encuentran sonando muy bien en diferentes estaciones de radio de la República Dominicana y en los Estados Unidos, incluyendo discotecas, lounge y en las calles, aseguro que llegar a los Estados Unidos y promover su música es un gran paso y la internacionalización de su música.

“Gracias a mi equipo que me han organizado un gran tour por los principales medios hispanos y mi música cada día más gente la conoce. Gracias a todos los medios de comunicación por ese gran respaldo”.

Carlitos Wey, durante su estadía en la nación americana a cargo de la publicista Laina Neptune, recibió la gran distinción de los premios «Viva La Juventud», como el artista urbano que más aportes ha realizado en favor de los nuevos talentos a lo que dijo lo siguiente: “Siempre estoy disponible para ayudar a los jóvenes en la música urbana. Claro lo primero que le digo es que piensen en su educación. La música es un negocio y la educación es una fortuna que no se acaba. Gracias a los organizadores de esta gran premiación por estar pendiente de mi carrera”.

Fuente: José Zabala