NUEVA YORK – El Centro de Urgencias Médicas, en la celebración de su Quinto Aniversario, pone en marcha una nueva campaña de publicidad, con el lema “Nuestro Centro, Nuestros Médicos, Nuestro Idioma”, basada en historias de la vida cotidiana en la que UCC, busca construir un vínculo aún más fuerte con los pacientes y la comunidad.

En ese sentido, el gerente de Marketing de UCC, el fotógrafo y publicita Manuel Sierra, comentó que la nueva imagen de UCC 181 ST, ha tomado como pilares los valores del servicio de salud profesional que lo acompaña desde su llegada hace cinco años a los sectores de Washington Heights, Inwood y partes del Bronx.

Con el slogan “Nuestro Centro, Nuestros Médicos, Nuestro Idioma”, el popular centro médico ubicado en el Corazón del alto Manhattan, recuerda los momentos en que UCC está presente en la vida de los hispanos, teniendo un mensaje poderoso y una producción audiovisual de primer nivel.

UCC comienza la celebración de sus 5 años y recuerda a sus clientes como está presente en los momentos importantes de su salud y como contribuye con el bienestar de los hispanos, los anglosajones y el progreso de Nueva York.

También es con el fin de consolidar el posicionamiento de su centro, sus médicos y su idioma castellano en la mente de los clientes hispana y anglosajones, la corporación de servicio de urgencias médicas, ha decidido refrescar su imagen con este nuevo slogan y emprender una nueva campaña comunicacional para sus viejos clientes y para los nuevos que lo visitaran.

El slogan acompañará durante todo el año al centro de salud, buscando resaltar sus altos estándares de calidad y los servicios profesionales que le han hecho ganar la preferencia de más de 487,767, pacientes durante los cinco años de operación.

La UCC 181 ST es una corporación de salud 100% hispanas que nace en el año 2013, cuando los doctores Héctor Reyes, Cecilia Calderón y otros socios emprendieron el primer Centro de urgencias en la zona 181st esquina Audubon, una iniciativa pionera en Washington Heights, que permitiera atender las urgencias menos graves, sin necesidad de que los niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad se desplazarán al hospital.

“En UCC nos sentimos altamente comprometidos en ofrecer un servicio de excelente calidad e inigualable en salud primaria y de urgencias, por este motivo emprendimos la creación de una campaña en la que podamos transmitir a nuestros clientes los valores que nos hace un centro de Urgencias médicas tan especial”, especifico él ejecutiva Sierra.

Al finalizar Manuel Sierra, comenta “ha sido una buena oportunidad para ayudar a una corporación de salud verdaderamente global a que una empresa de mercadeo como la mía “Sierra Graphics”, le pueda servir al dirigirle a UCC de la calle 181, su estrategia, visión y posición hacia una línea que nos entusiasma. Estamos muy orgullosos de haber jugado un papel importante en la creación de este slogan de identidad de salud”.

Fuente: www.zabalaaldia.com