NEW YORK – El destacado periodista dominicano Joseph Cáceres de más de 40 años de trayectoria, será reconocido en la ciudad de New York por el congresista Adriano Espaillat en la semana Dominicana en la gran mañana. El carismático comunicador se convertirá en el primer periodista del área del entretenimiento que reside en Santo Domingo, en recibir tan alta distinción del congreso de los Estados Unidos.

La gran noche de Joseph Cáceres será este viernes 10 de agosto a partir de las 6:00 pm en 809 Restaurant & Lounge ubicado en el 112 Dyckman St. NY, NY, 10040.

El gran evento organizado por comunicadores digitales (Blogueros) encabezado por José Zabala editor de los portales digitales Al Día TV Mas y zabalaaldia y Agustín de la Cruz de Soylatino.net y Cirilo Moronta presidente de la “Casa de los Dominicanos en el Exterior”. En el encuentro con el carismático “zorro” de la comunicación también participaran los directivos de la Asociación de Cronistas de Artes filial New York (ACROARTE) y del colegio dominicano de periodistas filial New York y New Jersey, comunicadores digitales, medios de comunicación independientes, amigos, seguidores y sectores del áreas del entrenamiento local.

“Serán un gran encuentro con Joseph Cáceres, considerado “El Zorro” del entretenimiento en la Republica Dominicana y el congresista Espaillat. Invitamos a la comunidad a compartir un gran momento con el icono de la comunicación y buen amigo de todos los artistas, personalidades de la industrias y público en general” informaron los organizadores.

Más de Joseph Cáceres según reporta Soylatino.net

“Joseph Cáceres” un verdadero pionero e innovador en el mundo del espectáculo, considerado el papá de la farándula en todos los tiempos, con la capacidad de lograr trascender la barrera del tiempo y adaptarse a los cambios que exige la era moderna.

“Joseph Cáceres”, El veterano periodista de espectáculo Joseph Cáceres, tres veces presidente de ACROARTE, es considerado como el mejor periodista de la prensa del espectáculo en República Dominicana, por ser un veterano periodista, estratega y ejemplo vivo de superación quien supo visualizar en el momento justo la llegada de la tecnología a la comunicación y se preparó para recibirla, hoy como resultado administra uno de los blogs más visitados y respetados en la red “josephcaceres.com”

Para lograr elaborar una biografía detallada del maestro, el zorro, el villano “Joseph Cáceres” se requiere de una profunda y detallada investigación, tendríamos que remontarnos a sus inicios en los años 60 y culminaríamos señalando que desde entonces hasta la fecha, ha sabido dejar su marca inconfundible en las crónicas del espectáculo y el entretenimiento, en radio, televisión, prensa escrita, acroarte y en muchos talentos a los que le brindó la oportunidad hasta convertirse en actuales estrellas.

Se le atribuye el haber inventado la farándula en nuestro país y ponerla a disposición de tantos comunicadores tanto de ayer como de los nuevos pilares, un verdadero icono que sirve de parámetro a la hora de emitir un criterio o general un análisis, más de 40 años de experiencia.

Fuente: José Zabala