Despacito Remix  con Justin Bieber azota en las redes sociales 

El canadiense canta en inglés una nueva versión de ‘Despacito’ junto a los autores originales del tema: Luis Fonsi y Daddy Yankee.  Sin embargo, también canta el coro de la canción en español, dejándo atónitas a sus fans. En menos de 24 horas, el videoclip en Youtube supera los 10 millones visualizaciones.

El tema “Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee sigue haciendo historia,  y es que ahora se une en la interpretación de este éxito  el artista anglo más famoso de los últimos tiempos: Justin Bieber.

Fue el mismo Luis Fonsi quien compartió ayer por la noche en sus redes sociales la sorpresa de una versión Remix de “Despacito”  a lado de Justin Bieber. La noticia es tendencia desde la noche,  no sólo por la novedad de una nueva versión de este hit, si no porque Bieber canta por primera vez en español.

El video audio de “Despacito” ya sobrepasa las 6 millones de visitas en Youtube en menos de 24 horas. Sin duda esta mezcla mantendrá por más tiempo a “Despacito” en boga. Esta es una gran colaboración entre Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber en esta nueva versión.

Este éxito ha sido tan grande para el mundo de la música que el artista canadiense de fama mundial  Justin Bieber realizo el remix del tema Despacito participando con Daddy Yankee y Luis Fonsi , volviéndose viral en todas las redes sociales , el tema fue publicado el 16 de Abril de este año y solo cuenta con dos días  y tiene 24.218.790 visualizaciones .

Cabe resaltar que en la red social Twitter tiene tres días tendencia donde millones de usuarios de esa plataforma ha compartido la impactante noticia que esta con el hastag #DespacitoRemix.azotando las redes sociales como la cancion mas viral del momento .