Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.- El director ejecutivo de la institución Alcodep   Lic.  Ángel Cruz,  firma acuerdo con la Cancillería General de la República que dirige el Ing. Miguel Vargas Maldonado, para que los jóvenes puedan obtener becas nacionales e internacionales en diferentes diplomados, cursos y talleres que viene impartiendo la cancillería.
El canciller de la República manifestó que es un honor y un orgullo para la institución,  hacer acuerdos con jóvenes valiosos del país,   de lo cual resaltó que Ángel Cruz se ha convertido en una de la figura joven más influyente tanto en el ámbito social comunitario,  como en gran parte del espacio político.
Angel Cruz expresó su agradecimiento al canciller, y dejó saber que tiene un pacto y un compromiso con Dios y el pueblo dominicano,  de servirle y defender sus mejores intereses enfocado en los principios y valores inculcados y dejado por nuestro líder y fundador de nuestra patria Juan Pablo Duarte.
También le hace un llamado a la juventud,  de que luchen por su sueño y sus metas,  y que no dejen de estudiar y prepararse,  porque este es nuestro tiempo,  vamos a empoderarnos manifestó el joven Ángel,  vamos a salir a las calles a servirle a las comunidades,  lo podemos hacer desde la Iglesia,  Movimientos, Juntas de vecinos,  como Regidores,  Diputados,  Alcaldes,  no importa el cargo,  lo importante es servirle a nuestra gente con amor,  decoro y seriedad desde el espacio que nos encontremos.
Adelante juventud dominicana,  pero en especial los jóvenes de Sto Dgo Norte.
Estoy convencido, que  con la ayuda de Dios y la unificación de todos,  ya vamos a poder decir con júbilo LLEGÓ LA HORA DE LA JUVENTUD,  PORQUE LA JUVENTUD UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA. .