72 discipulos para llevar la Buena Noticia a todos los confines de la tierra.

Tendrán que realizar el trabajo de construir el Reino de Dios como ovejas que son atacadas por el lobo, por Satanás y sus secuaces.

Garantiza Jesús Eucaristía a sus enviados que el mal desaparecerá, que la desesperación se tornará en alegría por la salvación que será recibida por humildes y sencillos.

Una sociedad está enferma y sus criterios rancios:

– cuando se rechaza al Evangelio de la Reconciliación de Dios con los hombres y de estos entre si,

cuando se desprecian a la Eucaristía y a los Sacramentos de la Fé Católica que son la medicina para el alma y la fortaleza para nuestro organismo, y

cuando no practica la caridad del desprendimiento de bienes en las tantas veces que no hacemos caso en la calle al que pide limosna porque hay prisa en llegar a un restaurante de lujo, a una fiesta de costosa boleta y pasar un fin de semana largo de recreación mundana en un resort de lujo. O simplemente preocupados en sus propios problemas y solamente fijos en sus necesidades de cada día.

En cambio, ha dicho Cristo: no solamente se alegren por expulsar demonios al rechazar nuestras costumbres pecaminosas y sanar a los enfermos y atropellados con nuestros medios puestos al servicio de ellos. Alegrense, porque sus nombres estarán escritos en el Cielo Eternal. El libro de los verdaderos hijos de Dios.

¿Te sabes tú uno de estos 72 elegidos de la Iglesia para extender el Reino de Dios?

Espabilate, ponte en esto!.

La vida es muy corta…Y lo que sigue a ella, hagas o no la voluntad de Dios, será de eterno beneficio o condena.