NEW YORK – Decenas de dominicanos voluntarios de diferentes sectores de la comunidad, unen esfuerzo y salen a las calles de los cinco condados de la ciudad que nunca duerme, a repartir raciones de comidas para elaborar y elaborada, mascarillas y guantes a todos los ciudadanos que la necesiten debido a la pandemia del COVID-19.

Empresarios, líderes comunitarios, jóvenes, estudiantes, artistas voluntarios y demás sectores de la comunidad, salen todas las semanas a diferentes localidades donde realizan la gran gestión humanitaria en la comunidad en favor de todos.

Ramón Tallaj Jr., de la organización SOMOS Community Care, quien encabeza la coordinación de los encuentros de trabajos con empresarios, jóvenes, voluntarios y demás sectores que participan, aseguro que la gran labor humanitaria continuara con el apoyo de todos, hasta que sea necesario.

Durante el exitoso evento realizado en la Farmacia Washington Heights, ubicada en el 4197 Broadway fueron beneficiadas más de 300 personas con raciones de comidas, mascarillas, guantes cumpliendo con las regulaciones sanitarias que impone la ciudad de 6 pies de distancias y con su mascarilla cada uno.

Tallaj Jr hizo un llamado a todos los jóvenes para que se integren con su tiempo y donaciones a favor del servicio humanitario por la pandemia COVID-19. De igual manera, llamo a todos los sectores de la comunidad a realizar donaciones de comidas y enlatados para preparar raciones para ser entregadas de manera inmediata a los más necesitados.

Fuente: José Zabala