NEW YORK – Los talentosos artistas urbanos Silegra & Romantik Flo lograron la combinación musical perfecta con el estreno de su nuevo tema “Confesión”, una Cumbia Reggaetón que guarda una historia real y un conflicto de amor y que está encantando en New York y Latino América a todos los seguidores del género. “Confesión” es un tema el cual está producido por un extraordinario productor mexicano que identifica los colores del género y con una mezcla de sonidos latinos.

Cabe destacar que estos jóvenes se conocieron en un estudio de grabación y de inmediato surgió una química musical y personal que le han garantizado el éxito y se manifiesta con su nuevo tema “Confesión” con gran conexión con el público donde se presentan.

El carismático Dúo musical está integrado por dos dominicanos amantes de la música y visionarios en lo que hacen musicalmente. Silegra Sanz, es un Cantautor, Productor Musical & Comunicador y Marcos Espaillat, (Romantik Flo) un empresario, amante a la música, cantante, escritor y un nuevo exponente del género urbano. Dúo Urbano Silegra & Romantik Flow son considerados como grandes promesas del género.

“Nuestra música viene siendo urbano tropical, donde traemos un poco de la República Dominicana; con una mezcla de merengue, reggaetón y sonido electrónico. También queremos aprovechar la ocasión para agradecerle al público por su apoyo, ya que hemos recibido todo su apoyo y la verdad estamos muy contento porque sentimos ese calor de aceptación a nuestra música. Invitamos a todos a escuchar nuestra música, ya que tenemos una propuesta diferente el mercado”, así lo hicieron saber los talentosos artistas urbanos Silegra & Romantik Flo en el portal digital Al Día TV Más.

Fuente: José Zabala