Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.- El Consejo Electoral de la Asociación Dominicana de Profesionales en Administración, Inc. (ADOPA), en reunión celebrada en la tarde de este viernes 23 de febrero en el paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD, anunció que ha sido extendido el plazo para los profesionales en Administración o carreras afines que deseen inscribirse y participar en las elecciones del próximo domingo 25.

El plazo es, ahora, hasta ese mismo día de las elecciones. En forma paralela se realizarán el proceso de inscripción y el proceso electoral. Será una dinámica organizada con el propósito de fortalecer nuestro gremio en aras de la confraternidad de los profesionales de la Administración.

Solo tienen que llevar el diploma universitario, su cédula de identidad y RD$300.00 de cuota de inscripción en esta ocasión.

LUGAR: Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. CONTACTO: Lic. Rafael Antonio Méndez, Celular/Whatsapp No. 829-341-5514.