Lavandería Imagen reabre sus puertas ante la pandemia

Imagen externa.-

Santo Domingo (D.N.), República Dominicana. – Con la apertura de la economía este miércoles 20 de mayo muchos comercios como concesionarios de vehículos, salones de belleza, centros de reparaciones, venta de repuestos entre otros servicios esenciales para la vida cotidiana dominicana, abren sus puertas después de varios meses cerrados debido a la pandemia del COVID-19.

No siendo diferente para las lavanderías que se han convertido en parte esencial de la buena imagen y presencia al vestir, ofreciendo buen manejo de la ropa al momento de lavar o planchar.

Tal es el caso  de  “Lavandería Imagen” la cual brinda a toda su clientela calidad, buen servicio y un trato humano con sus precios en estos momentos de crisis.

Esta lavandería no solo ofrece lavado y planchado, también poseen los servicios de alteraciones, lavado en seco, lencería, entre otros atractivos que aprovecharás al momento de visitarlos.

Imagen posee dos sucursales que reabrirán con horarios especiales y cumpliendo con los protocolos establecidos por el Estado para evitar el contagio del coronavirus; una ubicada en la calle Octavio del Pozo No. 10, Ens. Naco, teléfono: 849-936-1616 y la otra en la calle Federico Geraldino esq. Jacinto Mañón, Ens. Paraíso, teléfono: 849-936-3322, ambas laborarán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Acércate utilizando de manera obligatoria la mascarilla que lavandería imagen cuida tu salud y tu vestir.