NUEVA YORK – La relacionadora pública de la Cámara Dominicana de Comercio “Dominicana USA Chamber Commerce”, Matibel Pérez, dijo sentirse muy sorprendida y entusiasmada por el tan alto porcentaje de aceptación en la comunidad del “Dominican Taste Festival 2022” a celebrarse los días 25 y 26 de junio del 2022.

La carismática y dinámica comunicadora dijo que cada día crecen más las expectativas favorables en favor del evento.

“Esos dos días veremos a los dominicanos en un abrazo de hermanos y más unidos que nunca alrededor de un evento gastronómico y cultural que nos une a todos. Tendremos rica comida de la mano de unos chefs profesionales para chuparse los dedos. Tendremos música, cultura, arte, productos agrícolas, turismo, belleza, inmobiliarias entre otras cosas que nos encantan a los dominicanos. Será un evento histórico y queremos que todos estemos ahí. Ha sido un gran trabajo con equipo entregado con amor para satisfacer a todos los participantes y nuestra gran comunidad. Los esperamos este sábado y domingo”, dijo Matibel Pérez.

El “Dominican Taste Festival 2022” se va a celebrar los días Sábado 25 y Domingo 26 de Junio en el parque Highbridge. Esquina 172 St. Ámsterdam Ave. NY dedicado a la provincia de Santiago de los Caballeros.

Queremos destacar que la segunda versión del “Dominican Taste Festival 2022” es organizado por la Cámara Dominicana de Comercia “Dominicana USA Chamber Commerce” y está dedicado a promover la gastronomía, el turismo, las inversiones, las infraestructuras del país, la música y demás rasgos culturales del país. Además la misión de la cámara de comercio, es educar, promover y expandir el comercio local para desarrollar la comunidad empresarial dominicana en el exterior, apoyando iniciativas nacionales, que permitan elevar la producción económica del país. Las puertas están abiertas para todos.

“Quiero darle la gracias a Dios por esta gran oportunidad que me ha dado la presidenta de la Cámara Dominicana de Comercia “Dominicana USA Chamber Commerce” Elida Almonte, a todos los miembros y a todo el personal del equipo de trabajo que han hecho realidad la segunda versión del “Dominican Taste Festival 2022”. Como Cámara de Comercio, tenemos un compromiso con todos los participantes. Vamos a tener un pabellón de emprendedores, donde todos van a tener la oportunidad de mostrar sus productos. A los empresarios, quienes van a exponer sus productos para el agrado y consumo de nuestra gran comunidad. Si se puede, arriba República Dominicana y seguiremos trabajando con mucho amor para todos ustedes”, manifestó Pérez.

Fuente: José Zabala