Jóse Alberto Ortíz, Jose Antonio Flaquer, Christian Rosas y Xesús Manuel Suarez.

Santo Domingo, Rep. Dom.-Los directivos del Grupo Acción Cristiana realizaron el “Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia”, el que contó con la asistencia de un amplio número de personas y visualizaciones online, en vivo.

La actividad se llevó a cabo en la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. Alejandro Ramírez, coordinador del congreso en República Dominicana, agradeció la asistencia de los presentes, así como la participación a los invitados internacionales Christian Rosas Rosas de Perú, y Xesús Manuel Suárez, de España, quienes vinieron a compartir sus conocimientos sobre los efectos de la ideología de género sobre la familia, la política, la democracia y la libertad.

En el desarrollo del congreso, cautivó al público presente la participación del niño Rodrigo Alejandro Ramírez Michelén, quien con tan solo nueve años de edad, ofreció un discurso expresándose en representación de aquellos que no tienen voz, abogando por su generación en la defensa al derecho a la vida desde su concepción hasta la muerte natural, por la educación sana proveniente de los padres y preservación de la familia natural.