WASHINGTON HEIGHTS – Robert Jackson, ex-concejal de New York anunció su apoyo incondicional a la reelección de Adriano Espaillat, el primer dominicano electo al congreso de los Estados Unidos. Jackson, actual candidato para el Senado estatal del Distrito 31, dijo que el congresista Espaillat sigue siendo el candidato perfecto para seguir ocupando esa posición por el distrito 13, por su gran trabajo que está realizando en favor de todas las comunidades.

Robert Jackson dijo que el congresista Espaillat es un fuerte defensor de DREAMERS y es una de las nuevas voces del partido demócrata que sigue luchando por mantener a la familia unidas. “El congresista Espaillat es un líder nacional y exhorto a los votantes a reelegirlo en el distrito 13”.

«Con Trump constantemente atacando a nuestra gente y nuestro progreso, es más importante que nunca que tengamos representantes fuertes que luchan por nosotros en Washington. Es por eso que exhorto a los votantes a reelegir a nuestro congresista Adriano Espaillat. Ha sido un líder nacional. Luchando por nuestra comunidad de inmigrantes y un fuerte defensor de DREAMERS, trabajadores agrícolas y mantener a las familias unidas. Espero trabajar con el congresista Espaillat, y elegir nuevas voces fuertes como Alexandria Ocasio-Cortez, Liuba Grechen Shirley y Max Rose para luchar y mover nuestro país adelante», dijo Robert Jackson.

Fuente: José Zabala