INAPA entrega flotilla vehicular

Santo Domingo.-Con el objetivo de servir a las comunidades y reforzar a los usuarios mejorando el servicio, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ingeniero Horacio Mazara, hizo entrega de una flotilla de vehículos por un monto total de RD$71,508,732.92.

Al hablar en el acto, el ingeniero Mazara expresó: “En un momento no muy lejos el INAPA será otra en términos de activos fijos, nunca había existido un parque vehicular como este, así que todos a cuidar los vehículos y a trabajar porque la cobranza aumente”.

El director del INAPA explicó que estas compras son producto de las recaudaciones, de las cuales fueron adquiridos 12 camionetas Toyota 4×4, doble cabina, turbo diésel; dos Jeepeta Toyota Fortuner 4×4; una Jeepeta Toyota Prado; 40 motocicletas Yamaha y tres montacargas de 5 toneladas.

También fueron entregados dos remolques (tráiler) de 10 toneladas para transportar retroexcavadoras; un cabezote shacman; un remolque Lowboy (cola); una excavadora de oruga y dos retroexcavadoras.

En la actividad le fueron entregadas llaves simbólicas a los ingenieros Freddy Poche, director Dirección de Tratamiento; Luisa Marte, directora Comercial; Wendy de León, directora de Operaciones y Guaroa Vásquez, director de Programa y Proyectos Especiales.

Encabezaron la actividad también Nelson Fortuna, Yojanny Pimentel y Rosanna Matos, subdirectores, respectivamente y Jorge Luis Peignand, encargado de Transportación. También estuvieron presentes directores y encargados de áreas de la institución.