NEW YORK – Con la Bendición del Padre Feliz Reyes de la Iglesia San Judas Tadeo de la zona, abrió sus puertas el espectacular y único lugar “La Casa del Mofongo & Piano Bar de la 207”, sorprendiendo a todos los comensales de la zona de mayor progreso del alto Manhattan y zonas vecinas. El fino y exclusivo lugar preparado para todas las comunidades de la gran manzana y la zona triestatal, impresiono a todos los invitados y medios de comunicación en la noche de apertura dejando huellas imborrables en todos los asistentes por lo impresionante del lugar con capacidad para más de 500 personas.

Con su rica y variada gastronomía, bebidas a todos los niveles, ambiente y muy buena música interpretada por el cantautor Tony Bravo y la promesa de la Salsa Bryan Joel quienes cada uno a su estilo enloquecieron a todos los presentes, La Casa del Mofongo & Piano Bar de la 207 impuso su marca de lo que será su estilo en su la gran noche de su inauguración en Inwood New York. Así lo describieron los presentadores de la noche Laina Neptune y Kenny Fiesta quien también fue el diseñador del lugar y responsable del sonido y ambientación acústica del nuevo local.

Diseño, arquitectura y arte fueron la combinación perfecta para crear el producto terminado llamado “La Casa del Mofongo & Piano Bar de la 207”, que de acuerdo a sus manejadores, se va a definir como primera línea por sus servicios y atenciones a los clientes y visitantes en Gastronomía y ambiente familiar.

La Casa del Mofongo & Piano Bar de la 207, ubicado 556 W 207th St, New York, NY 10034, con el teléfono 212-544-8888, fue diseñado como cuatro lugares en uno y se define así: Piano Bar –Lounge, Bekery, Gastronomía y el área de Sushi logrando compactar todos los servicios en un solo lugar para toda la familia y ofreciendo el mejor ambiente de la zona.

Julio Mirage, el popular DJ Henry dieron la bienvenida a los invitados de la noche y agradeciendo el respaldo de la comunidad y los medios de comunicación al nuevo negocio y prometiendo estar a disposición de la comunidad. “La Casa del Mofongo de la 207, es un lugar de la comunidad”. La Dra. Nurys de Oleo en representación de los líderes electos de la comunidad y Sylvia Luz Zuriaga de Cerveza Presidente por el sector empresarial, felicitaron a los propietarios del lugar y a sus manejadores deseándoles los mejores de los éxitos.

Además participaron Isidro Medina de la junta comunical 12 del alto Manhattan, Mr.Gitaw diseñador del local, Elizabeth Pérez Gerente del lugar y Giselle Rodríguez todos motivaron a los presentes a respaldar el hermoso local y disfrutar de un servicio de comida gourmet, delicatesen, postres, bebidas y un buen ambiente familiar.

La Casa del Mofongo & Piano Bar de la 207, es un nuevo un estilo moderno para disfrutar de un buen ambiente todos los días en familia y con amistades preferidas, pero sobretodo reencontrarse con amigos, personalidades de la comunidad, artistas, poetas, deportistas, escritores, intelectuales y con muchas personas que disfrutaran al visitar el nuevo lugar para pasarla bien.

La inauguración reunió a todos los sectores de la comunidad entre ellos: Empresarios, artistas, deportistas, políticos, líderes comunitarios y demás sectores de la comunidad fueron parte de la historia de la gran noche de apertura de La Casa del Mofongo & Piano Bar de la 207. Este gran evento fue organizado por Laina Neptune de Laina Entertainment y Gloria Morales de Artistikaa Entertainment Inc.

Fuente: www.zabalaaldia.com