NUEVA YORK – El destacado interprete dominicano ARCADIO radicado en la ciudad de New York presenta su nuevo tema “Deseo Ardiente”, en inglés y español a ritmo de merengue, para el disfrute de los amantes de ese contagioso género en el mundo. “Deseo Ardiente” es un merenpop profundo, con estilo súper romántico, pero bailable, que ya está sonando en las estaciones de radio del noreste de los Estados Unidos y es original del artista que por primera vez se hace en dos versiones, aprovechando el boom promocional de las redes sociales.

ARCADIO es considerado por muchos como un artista Vanguardista por sus interpretaciones en diferentes ritmos, y a tono con lo que está pasando con los cambios de la música moderna. Estilo, carisma y conexión con el público son las caracterizas principales que definen a este gran intérprete del nuevo tema “Deseo Ardiente” entre otros hits.

Este encantador artista pertenece a Global Marketing USA, presento su nuevo tema en el portal digital Al Día TV Más, donde rechazo el término de Artista Raro! Usado por el entrevistador y dijo lo siguiente: “No soy raro, por la forma de vestir, porque me muevo así. La música se trata de eso, ya que la música es general y todo encaja en ella. La composición musical se trata de eso y mi tema es diferente y original. No me ofende que me digan que soy extraño o diferente. Yo hago música para que al público le guste y hasta el momento he recibido el apoyo de muchas personas. Mi nuevo tema «Deseo Ardiente« será un éxito total y la verdad está canción me ha llegado al corazón y por ahí es que debe empezar”.

“Hay que resaltar que muchas personas me han dicho que tengo un parecido con Miguel Bosé por mi estilo y mi actitud. Yo tengo inspiración muchos artistas como Miguel Bose, John Lennon y muchos más. La verdad para mí es un placer que me digan que físicamente me parezco a Bosé. Gracias a todos aquellos que me han dado todo el apoyo en mí trayectoria musical”.

“Después de dos años de ardua labor en los estudios de grabación, les presentamos a nuestros seguidores y el público en general, este merengue ‘Deseo Ardiente”, esperando que sea del agrado de todos”, finalizó diciendo el gran artista.

El nuevo sencillo este gran artista dominicano, ya está disponible en todas las plataformas en todas las plataformas digitales, incluyendo Amazon, Spotify, Apple, Reverbnation, Google Play, iTunes, TuneCore, Pandora, CDBaby, Napster, iHeartRadio, y YouTube. Ademas, Deezer, Tidal, Shazam, gracenote, KKbox, Claro Musica, y Boomplay Music.

Fuente: José Zabala