NUEVA YORK – La novedosa empresa cinematográfica Camino Films fue seleccionada por El Jeffrey “El Canta Lindo” y Global Marketing USA para el rodaje del cortometraje del nuevo corte musical “Amor Amor”, de su más reciente producción musical, titulada “A Tres Tiempos”.

La “obra visual” será dirigida por joven productor dominico americano, Eddy Jiménez. Será la primera en su género para un artista dominicano. “Vamos a fotografiar la belleza arquitectónica de la ciudad de Nueva York, como sus puentes, sus calles, y sus magníficos tipos de edificios”, explicó el joven cineasta.

“Arcángel trató de hacer algo similar, con su canción ‘El Granjero”, con un cortometraje tipo película, que le quedó muy bien; pero lo hizo con un ideólogo; nosotros somos cineastas, hacemos película real”, reveló Jiménez.

La dirección fotográfica del cortometraje de “Amor Amor” (¿Dónde Está el Amor?) estará a cargo de Luis Cabrera, quien en el mundo del cine ha sido el único director de fotografía dominicano que se ha ganado dos premios Emmy. Uno por la dirección fotográfica del video “Si Estoy Loca”, de la cantante española Malú.

“Amor Amor” es una versión salsa de la balada que hizo popular el cantante mexicano José José.

El Jeffrey ha dicho que prefirió comenzar a promover esta canción por su gran admiración al ídolo mexicano. “Admiro mucho a José José, uno de los más grandes intérpretes, no solo de México, sino del mundo entero”, indicó el llamado Canta Lindo.

“Es una salsa que está incluida en mi nueva producción Musical ‘A Tres Tiempos’ que trae, además, baladas y merengues”, reveló el intérprete de “Mi Tierra”, “Demente”, “Palabritas”, y “Voy a Ser Grande”, entre otros grandes éxitos grabados en el género del merengue.

La nueva producción de El Jeffrey saldrá a la venta bajo el sello Chrismely Records de Cristiana Guzmán. Con la representación internacional de Global Marketing USA y MLBookings que preside Félix Jerez.

Siga al Jeffrey “El Canta Lindo” en sus redes sociales y plataformas digitales @jeffreyelcantalindo.

Fuente: José Zabala