NEW YORK – NYC Latín Media presentó exitosamente la gala premier de la película “El Taller de la Vida” con la graduación de 54 jóvenes del taller de actuación “YO SOY DE PELICULA”. Carlos Alfredo Fatule, Jessica Pereira y Raquel Ureña encabezaron la entrega de los certificados a los jóvenes graduados, quienes recibieron excelentes críticas por sus actuaciones como actores principiantes en la película.

“Hemos descubierto mucho talento y el hecho de que ellos mismos se vean participando en esta película les va a motivar a seguir esta exigente carrera al igual lo aprendido les servirá también para ser más efectivos en su vida personal ya que uno de los beneficios de las clases de actuación es la seguridad personal y la pérdida del miedo escénico”, dijo Carlos Alfredo Fatule.

“Estoy feliz en el día de hoy por esta presentación de nuestra primera película «El Taller de la Vida». Me siento muy feliz por el desarrollo de estos jóvenes en nuestro taller de actuación y aquí está la muestra, ya están en su primera película. Anunciamos que estamos realizando nuestra primera película infantil y esperemos que sea un gran éxito”, dijo Raquel Ureña Directora Creativa de NYC Latín Media

La comunicadora Jessica Pereira, modelo, actriz y directora de NYC Latin Media, dijo lo siguiente: “Felicidades a todos por su gran participación en nuestra primera película. Gracias por su responsabilidad y sacrificios para lograr obtener los mejores resultados en la película «El Taller de la Vida». Yo también me he graduado de actriz. Estos talleres que impartimos en nuestra organización son una gran oportunidad para el crecimiento y desarrollo de los latinos en los Estados Unidos”.

La Producción del novedoso corto metraje, Guion y Música estuvo a cargo de Carlos Alfredo Fatule bajo la dirección del cineasta Stalyn Tejeda y W7 filmz y cuento con las actuaciones estelares y gran debut de todos los participantes del taller de “YO SOY DE PELICULA”, quienes actuaron magistralmente.

Más de NYC Latin Talent

NYC Latín Media ha impartido un taller exitoso con la presencia de jóvenes quienes buscan lograr sus sueños de aprender técnicas de actuación. Las clases fueron impartidas por Carlos Alfredo Fatule famoso actor, director y showman dominicano. Cada uno de los estudiantes encarno un personaje en la película y así aplicando la metodología aprendida en el taller. “Esto no es solo un taller…es una experiencia” señalo Raquel Ureña Directora Creativa de NYC Latín Media. Cuando creamos este taller queríamos que a todos se les quedara algo tangible de la experiencia vivida que además de aprender, tengan algo que mostrar y hasta lo puedan usar como referencia de trabajo.

La película «El Taller de la Vida» conto con la actuación especial de Carlos Alfredo Fatule, Jessica Pereira y el clonador de artistas William Díaz.

NYC Latin Media empresa liderada por Jessica Pereira y Raquel Ureña desde el año pasado están preparando y conectando talento Latino en la ciudad de Nueva York. Artistas, actores, comunicadores, cineastas, estudiantes, familiares y amigos de los jóvenes actores respaldaron la concurrida actividad.

La gran gala fue conducida por la comunicadora Jenny Cruz y organizada por la publicista Meiling Aquino y su gran equipo y fue celebrada en el Restaurant Cocina Taller ubicado en el 416 W 203rd St, New York, NY 10034, Inwood, NY.

Fuente: José Zabala