Incendio en SMP. | Fuente: RPP Noticias/Gina Quispe

El ministro Daniel Alfaro dijo que se tomó esta medida antes del inicio de clases y han activado un mecanismo de comunicación entre docentes y padres de familia.

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) informó que han suspendido “hasta nuevo aviso” las clases en seis escuelas del distrito de Comas y Los Olivos por el incendio que consume un depósito ubicado en San Martín de Porres.

“Esto, debido al incendio de grandes proporciones en un almacén de llantas, ubicado en el cruce de las avenidas Héroes del Alto Cenepa y Alfredo Mendiola, con el objetivo de salvaguardar la integridad de nuestros estudiantes y docentes, que podrían estar expuestos a intoxicación por humo”,  indicó el DRELM en un comunicado.

Estos son las escuelas cuyas clases quedaron suspendidas.

-IEI 356 Angelitos de Jesús

-IE El Álamo

-IE El Amauta

-0001 Niño Jesús de Praga

-IE 345

-IE 2095 Hérman Busse de la Guerra

El ministro de Educación Daniel Alfaro dijo que esta medida se tomó antes del inicio de clases. “Los protocolos de atención inmediata involucra a padres de familia. Usamos todas las redes para prevenir por mensajes de WhatsApp para que los padres tomen la prevención del caso”, indicó en RPP Noticias.

Un incendio consume un depósito de llantas en San Martín de Porres. Más de 30 unidades del Cuerpo de Bomberos trabajan para controlar el fuego, que se inició poco después de las dos de la mañana.

#URGENTE 🚨Se comunica a la comunidad educativa que se suspenden clases hasta nuevo aviso en la siguientes escuelas del…

Publiée par Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana sur jeudi 12 avril 2018

Fuente: RPP Noticias, Lima Perú