NEW YORK – Los artistas urbanos Liro Shaq y Chímbala recibieron los máximos reconocimientos por sus respectivos trabajos y aportes a la música urbana en los Estados Unidos, durante la ceremonia de entrega de los USA Music 2018. Liro Shaq fue coronado como “Rey Juvenil de la música urbana en la ciudad New York”, y Chímbala considerado como uno de los artistas urbanos dominicanos más destacado en el exterior.

Ambos artistas fueron reconocidos por Félix Jerez, presidente de Global Marketing USA y productor ejecutivo del evento, quien estuvo acompañado de la productora Ana Mora, Lili Paredes, Jean Carlo Santo, Stanley Afortunado y Vanessa Fondeur. Además participaron Frederick Martínez El Pacha conductor del evento y el empresario artístico Johanny Ulloa presidente de Ulloa Productions empresa que representa ambos artistas en la nación Americana.

Liro Shaq y Chimbala se convirtieron en la atracción de la gran noche de los importantes y tradicionales Premios USA Music.

“Me siento muy bien por este gran reconocimiento y poder compartir con todos ustedes. Gracias a todos los dominicanos por su gran apoyo a mi música. Gracias a Ulloa por confiar en mí, a ti Pacha por tu apoyo. Que Dios bendiga a todos los dominicanos. No Bulto!”, dijo Liro Shaq.

“Súper agradecido por la invitación a estos premios tan importantes para nosotros. Este es un logro más de que si se puede trabajar con buena música, con 8 años de carrera llevando la música urbana dominicana por Europa, Panamá, México, Uruguay, Argentina y otros países. La música urbana sigue creciendo haciendo buena música sin malas palabras”, dijo Chímbala.

Ambos artistas encantaron a todos los presentes e interpretaron el súper éxito urbano Bye Bye – el cual fue creado junto a por Mozart La Para.

Liro Shaq continúa realizando una exitosa gira en los Estados Unidos donde se ha presentado en diferentes estados y ciudades de la nación como: Pensilvania, Filadelfia, Boston, New York, New Jersey, Atlanta, Washington, Atlanta, Orlando, Miami entre otras ciudades. El artista de está preparando para viajar a Puerto Rico del 23 al 27 de abril.

El urbano Chímbala, llega a los Estados Unidos en una gira de dos semanas donde se ha presentado con muchos éxitos en Boston, Laurence, New York, New Jersey y Miami y otras ciudades.

Fuente: www.zabalaaldia.com