La Policía investiga el ataque con cuchillo en la estación de Ámsterdam Central. GERMAIN MOYON / AFP

Madrid,Amsterdam.-La policía holandesa ha informado de un ataque con cuchillo que habría dejado tres heridos en la estación de tren de Ámsterdam Central. Un agente habría disparado al atacante, que habría resultado igualmente herido y trasladado al hospital, informa AP. No se conoce el estado de los heridos.

Pese a que se desconocen aún las motivaciones del ataque, todos los viajeros de la estación fueron evacuados, informa  De Telegraaf. El tráfico ferroviario se ha interrumpido temporalmente, según la policía, pero algunos andenes ya se han reabierto.

Los testigos relatan que dos personas iniciaron una pelea en el andén y que una de ellas sacó un cuchillo, informa NLTimes. Tres ambulancias han salido de la estación escoltadas por vehículos policiales para trasladar a los heridos al hospital entre las 12:30 y las 12:52 del mediodía.

El incidente ocurrió en el túnel de la estación principal de Ámsterdam, la más frecuentada por los turistas que llegan a la ciudad. Se desconoce si hay una relación entre el atacante y las otras dos víctimas, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, informa Efe.

Fuente: elmundo.es