Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.- Por iniciativa de la diputada Karen Ricardo se realizó la premiación “Jóvenes Empoderados y Proactivos 2018” donde fue valorado y resaltado el trabajo en los medios del señor Ariel Lara, quien junto a Josefa Díaz dirige el Grupo RDN y Reddenoticias; Lara, recibió un certificado de nominación y una placa de reconocimiento en el renglón “Tecnología y Medios de Comunicación”.

Ariel Lara, se ha destacado en importantes programas de panel en la República Dominicana como experto en tecnología de Medios Digitales, en la actualidad es analista político internacional en la sección de Reddenoticias y en el programa de Visión RDN Síntesis por el canal 26 de Carivisión, conducido este último también por el Lic. Luis Díaz.

Cabe resaltar  que en  la premiación fueron reconocidos jóvenes de distintas áreas, quienes agradecieron ser tomados en cuenta en el trabajo social, empresarial y artístico, valorando la iniciativa de la Diputada Karen Ricardo  de hacer realidad el proyecto “Jóvenes Empoderados y Proactivos 2018 .

Estos premios fueron presentados por Manuel Meccariello, donde estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado, entre otras personalidades de la vida nacional.