La junta de vecinos de los Jardines del Norte en el Distrito Nacional ha dado la voz de alerta a los residentes denunciando por las redes sociales y vía WhatsApp las pretensiones de algunos de levantar quiosco para un club de dominó en la calle Buenaventura Freites, esquina Jardines Encantados.

La junta de vecinos a encaminado instancia en la Alcaldía del Distrito Nacional en procura de la preservación del área en cuestión, ademas de extender invitación  a toda la comunidad para evitar su ocupación.

«Quien suscribe Isaías Báez, presidente de la Junta de Vecinos  de Los Jardines del Norte, fue amenazado de que debo de traer armas si vuelvo hacer cualquier reclamo», indicó.

En tal sentido, ante el llamado de los representantes del sector se ha sumado un colectivo de organizaciones en procura de dar frente a esta problemática, mismos que hacen la convocatoria de encuentro para hoy miércoles 07 de febrero, de este modo evitar la ocupación ilegal, además de la desocupación del parque frontal por parte de vendedores del mercadito improvisado que cada día aumenta en presencia frente al Ministerio de Agricultura.