El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
  • Afirma que en la sociedad civil la percepción es “excelente”

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, considera que la imagen del Gobierno es “excelente” en la sociedad civil y deseó que así fuera en los cuadros de esa organización política que, según él, hizo que el presidente Luis Abinader llegara al poder.

En un tuit que difundió en la mañana de este martes, Alburquerque dice que “ojalá” la percepción que tienen los miembros del partido oficial sobre la gestión gubernamental fuera tan positiva como lo está en la sociedad civil porque, de ser así, no concluiría en cuatro años.

La dirigencia del PRM ha amenazado con protestas por empleos a las actuales autoridades, lo que llevó al presidente Abinader a pronunciarse el pasado fin de semana al respecto.

El mandatario respondió que su deber es hacer que “las cosas se hagan ordenadas” porque es “el presidente de todos los dominicanos” y que el Estado “no es un botín”.

El mismo Alburquerque afirmó recientemente que no aceptó el puesto en el que fue nombrado por Abinader, debido a que “eso no fue lo acordado”.

El expresidente del Senado fue designado presidente de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) mediante el decreto 339-20.