NEW YORK – Este domingo 13 de mayo será la gran celebración del día de las madres con la presentación de: La Insuperable, Johnny Ventura, Jandy Ventura y otros artistas invitados, bajo la animación musical del popular DJ Anthony y la conducción de Laina Neptune.

En el imponente y lujoso Yate Infinity sus invitados comienzan abordar a partir de las 5:00 pm y saldrá del Pier número 40, ubicado Houston ST con 12 Avenida en el bajo Manhattan.

«Tendremos un domingo muy especial dedicado a todas las madres del mundo. Tendremos muchas sorpresas en el Yate Infinity. Sera una verdadera tarde dedicada a todas las madres con tres artistas del pueblo juntos por primera vez en la ciudad de New York, para el disfrute de todos los asistentes. Las esperamos a todas», dijo Alberto Cruz presidente de la prestigiosa empresa Alberto Cruz Management responsable del evento.

La «Serie de Conciertos» en el afamado Yate Infinity, comenzó hace 6 años, donde han pasado grandes artistas de todas las generaciones y de los géneros musicales salsa, merengue, bolero y música urbana con más de 50 conciertos durante su trayectoria, se le considera uno de los eventos más importantes de la gran manzana durante el año.

«Siempre es bueno recordar, que de acuerdo algunos medios, el paseo en el reconocido Yate, es una de la actividad turística más popular de New York. Casi todos los turistas y residentes de los Estados Unidos aprovechan algún momento del viaje para darse un relajado paseo alrededor de Manhattan por el rio Hudson, tomarse las mejores fotos, que mejor que lujoso Yate Infinity».

Fuente: www.zabalaaldia.com