NEW YORK – LaShawn Henry candidata al senado estatal por el distrito 30 de New York hizo un llamado a todos los votantes del distrito 13 acudir masivamente a las urnas a votar por el congresista Espaillat para su relección al congreso de los Estados Unidos el próximo mes de noviembre. La actual líder del distrito por el Partido Demócrata aseguró que el gran trabajo que ha venido realizando Espaillat, le asegura un nuevo periodo como congresista porque Él trabaja para todas las comunidades.

«Durante su corto tiempo en el cargo, Adriano Espaillat se ha convertido en una voz importante para todas las comunidades minoritarias. En momentos como este, cuando nuestro país está bajo el asalto de quienes anhelan regresar a un tiempo en el que las minorías conocían su lugar y no esperaban ser tratados como iguales, somos muy afortunados de tener a una persona como Adriano representándonos en el Congreso. Apoyo sinceramente su reelección y animo a todos en nuestra comunidad a votar por él», dijo LaShawn Henry.

LaShawn Henry considerada una de las líderes demócratas de más progreso en la comunidad, dijo en Al Día TV Mas, que seguirá trabajando fuertemente en el desarrollo de la niñez y el bienestar de la familia, la educación, la salud , vivienda y en una mejor calidad de viva para las personas mayores de toda la ciudad de New York. La candidata estatal por el distrito 30 en las primarias del 13 de septiembre y espera ser la candidata del partido en las elecciones de noviembre. El district 30 cubre las vecindades de: Harlem, East Harlem (El Barrio), Upper West Side, Washington Heights, Hamilton Heights y Morningside Heights.

En otro orden, LaShawn Henry condeno el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos quien ratifico el veto migratorio de Trump que prohíbe el ingreso desde países de mayoría musulmana. El veredicto afecta a los ciudadanos procedentes de Irán, Libia, Siria, Yemen, Somalia. También afecta a Corea del Norte y Venezuela, a la candidata Henry dijo:
«El fallo de hoy de la Corte Suprema de Estados Unidos que respalda la prohibición de viajar del presidente Trump para visitantes de ciertos países es un gran paso atrás para la democracia y los ideales que hacen de Estados Unidos el país más grande del mundo”, informo Henry.

“Y el hecho de que surgió únicamente porque los republicanos impidieron que el presidente Obama ocupara un asiento abierto en la Corte Suprema de Estados Unidos en 2016, debería incentivar a todos los que creen en la democracia a ir a las urnas este otoño y votar por candidatos afines. ¡Suficiente es suficiente! Es hora de recuperar nuestro país de aquellos que le han causado tanta vergüenza», finalizó diciendo la candidata al senado estatal por el distrito 30 de la ciudad de New York.

Fuente: José Zabala