NEW YORK – La líder comunitaria Leila Arbaje realizo exitosamente la cuarta versión de recolección de útiles escolares en favor del Centro Comunitario Bilingüe “Gotas Del Saber” ubicado en el municipio de Guerra de la provincia Santo Domingo en la República Dominicana. Bajo el lema “A La Escuela Sin Tachuelas” voluntarios, familiares y amigos hicieron posible la gran jornada en favor de los estudiantes que tendrán un regreso feliz a la escuela.

Leila Arbaje, considerada una gran filántropa por su trayectoria en favor de los niños más desposeídos en asuntos escolares de la República Dominicana goza de gran prestigio en la comunidad y recibió un respaldo total para la realización del evento comunitario.

“Gracias al comisionado de Cultura en la persona de la Sub Comisionada Miguelina Concepción por darnos esta gran oportunidad para realizar esta gran obra en favor de los niños en la República Dominicana. Este evento se realizaba en mi apartamento y por el crecimiento hoy estamos aquí. Estamos celebrando el arte de dar y le agradecemos a todos”, dijo Arbaje.

En el evento participaron líderes políticos, comunitarias y de todos los sectores de la comunidad unidos hicieron exitosa la velada comunitaria y logrando cumplir con las metas trazadas de recolección de los útiles escolares.

“Gracias a todos los voluntarios y colaboradores por su apoyo. Han realizado un gran aporte para los niños del colegio “Gotas Del Saber”. Gracias Salcedo Cargo Express empresa responsable de transportar todos los artículos recolectados a Santo Domingo Todos. Gracias a todos» finalizó.

Arbaje fue reconocida por la Senadora estatal Marisol Alcántara por gran labor comunitaria cuya distinción fue entregada por la líder comunitaria Jacqueline Guilamo.

El evento fue conducido por la actriz y comediante Ycell Gómez, quien comento una breve reseña de la importancia del evento y presentando a Leila Arbaje donde narro él porque del evento y de donde viene. Además se sumaron los comunicadores Cesar Romero, Nolasko Nolasco entre otros. También conto con la participación de la artista Cany de la Vega y de personalidades de todos los sectores de la comunidad.

Asistieron al evento el diputado Rubén Luna, empresario Jaime Vargas, Dra. Ercilia García, Rosa Ayala, María Khury Carolina Beaumont Gisela Tejada, Helen Dioris Rodríguez Guerrero, Marisol Mateo, Jacqueline Guilamo, Sr Manuel Núñez de prevención contra las drogas. Diputado Alfredo Rodríguez con una mención especial, y varias personalidades de la comunidad.

En el evento el diputado Luna junto a la líder Arbaje entregaron mochilas a niños de la comunidad que participaron en el encuentro. También hubo rifas, bingo, arepa, donaciones, pastelitos, dulces, soda y demás con fines de cooperación.

Fuente: José Zabala