SANTO DOMINGO – Ante el tan mencionado caso de Villa Vásquez donde una fiscal y agentes de la DNCD fueron captados en cámaras de seguridad de una peluquería en Villa Vasquez, donde se realizaba un allanamiento y se observa como dos agentes arrojan algo que no podemos identificar, pero según ha salido a relucir en el desarrollo investigativo supuestamente se trató de porciones de presunta droga.

Hablamos de la fiscalizadora Carmen Lisset Núñez, quien renunció a sus funciones el pasado lunes, por haberse abierto un proceso de investigación en su contra y de los agentes de la DNCD actuantes.

Según trascendió en los diferentes medios de comunicaciones Carmen Núñez y su pareja, un abogado a quien están señalando como la persona que era contactado en su condición de profesional del derecho para asistir a los apresados con sustancias por la fiscal y el equipo antidrogas de la DNCD en Villa Vásquez, supuestamente ambos dejaron el país, partiendo hacia la ciudad de Nueva York.

Ante esta situación se han empezado a omitir procesos en esta investigación, uno de ellos el mas importante, que es el de interponer impedimento de salida en las terminales de puertos y aeropuertos del país, lo cual se debió alertar al Ministro de Migración.

Se espera que el Procurador General de la República se pronuncie ante esto con declaraciones convincentes a la ciudadanía en este proceso.

Hace días el Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD Vicealmirante de la Armada Dominicana Félix Alburquerque Compres, habría salido en defensa de la ex-Fiscal y sus hombres, llegando al punto de tildar las diferentes redes sociales como medio de desinformar y no obstante a eso, reconocer como intachables a la ex-fiscal y sus pupilos.

Fue de nuestro conocimiento que la mañana de hoy una Comisión de la DNCD se habría presentado a la Peluquería donde ocurrió el hecho en Villa Vásquez, al parecer a los fines de Seguir con las pesquisas y dar conclusión a este proceso que ha despertado el interés de cada ciudadano en nuestro país y al igual que los de países internacionales, tal y como lo han demostrado medios internacionales.

Fuente: Luis Ozuna