Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.-El Gobierno dominicano recibió una segunda donación de 700 mil mascarillas del Aeropuerto Internacional del Cibao, como otra demostración de solidaridad, para continuar con los esfuerzos de combatir el coronavirus (COVID-19).

Los insumos fueron recibidos por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, en su calidad de coordinador de las donaciones nacionales e internacionales por parte del Gobierno dominicano y en representación de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.

El ministro Jiménez agradeció la contribución del Aeropuerto Internacional del Cibao, así como de un gran número de empresas y parques de zonas francas del país que han colaborado en estos momentos difíciles para enfrentar el COVID-19.

En días pasados, el Aeropuerto Internacional del Cibao entregó una primera donación al Gobierno de 700 mil mascarillas, junto a la empresa de zona franca Gildan que entregó el donativo de 25 mil mascarillas protectoras.

En esa ocasión, Teófilo Gómez, administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao, explicó que correspondían a la primera partida de 50 millones de pesos prometidos por esa terminal establecida en la provincia Santiago.