Diversas instituciones se han hecho eco de la niña Carolina, que con tan sólo 12 años, ha tenido que luchar con una de las enfermedades más traumáticas: el cáncer. Hace meses se llevó su pierna izquierda, pero no sus deseos de vivir y sonreír. Hoy, esta terrible enfermedad ha vuelto para llevarle su otra pierna, y con ello la alegría que le quedaba.

Anteriormente Carolina sólo quería tener una prótesis para convertirse en una gran bailarina, no imaginaba que poco tiempo después, todos esos planes se transformarían en un sólo propósito: aceptar vivir sin sus dos piernas. Su familia, que también se había mostrado fuerte, hoy no está igual. A todo esto se suma su condición de pobreza extrema, nada favorable para su salud.

En tal sentido, la Familia Olympus Digital y  el equipo de redes Twiteros Unidos alzan su voz para tocar las puertas a instituciones, iglesias y personas de bien, para lograr recaudar RD$15,000 para facilitarle una cama impermeable para que pueda bañarse con más facilidad.

¿Te unes? DonacionesPaypal o a través de las cuentas corrientes Banco Popular: 776116832, BHD: 11363810035 a nombre de Katherine Motyka, Co-Fundadora de Jompéame. #RíeteConmigoRD.

Dios los bendiga!!!