Santo Domingo.- La gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, se disculpó este martes por las declaraciones emitidas en una entrevista, donde calificó el poder como un “manjar” que todos los miembros del Partido Revolucionario Moderno van a disfrutar.

“Desde lo más profundo de mi corazón pido disculpas a los dominicanos por estas desafortunadas palabras que pronuncie y que en ningún modo reflejan las intenciones que realmente tenemos para con nuestra provincia”, expresó

La funcionaria tildó de justificadas las muestras de indignación que han provocado sus comentarios, asegurando que el país ya ha sufrido bastante en manos de autoridades que han manejado el Estado como botín personal.

Sostuvo que desde el inicio de su gestión sus actos han estado orientados a servir al pueblo sin banderías de ningún tipo porque para esto ha sido llamada. “Ese ha sido y seguirá siendo el fin de nuestro accionar en procura del bien colectivo”, dijo.

La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, reaccionó ayer a las palabras de Cruz, indicando que “el perremeista que no esté dispuesto a servir al Estado no puede servir a este gobierno”.

Fuente: El Caribe