Presidente Abinader inaugurará siete obras este sábado y domingo en provincias Santo Domingo y Barahona

Santo Domingo (D.N.), República Dominicana. – El Presidente Luis Abinader desarrollará durante este fin de semana una agenda de trabajo en las provincias Santo Domingo y Barahona que incluye la inauguración de siete obras.

En los recorridos programados para ambos días, el mandatario encabezará la inauguración de una carretera, un plantel educativo, un polideportivo y un Comedor Económico.

Sábado 18 – Santo Domingo

A las 10:30 de la mañana, el Presidente Luis Abinader encabezará la entrega de títulos de propiedad para la comunidad de Los Mina y zonas aledañas.

Acto seguido se trasladará al sector Nuevo Amanecer donde presidirá la inauguración del plantel escolar Los Jardines.

Domingo 19 – Barahona

Para las 10:30 de la mañana del domingo, el Presidente Luis Abinader encabezará la inauguración del Polideportivo de Enriquillo.

Más tarde presidirá los actos de inauguración del remozamiento de Playa Los Patos y Playa Quemaíto. De igual forma, encabezará la inauguración del acceso a Playa Saladilla.

Al término de estas actividades, el mandatario encabezará la inauguración del Comedor Económico de Cabral y posteriormente, la inauguración de la carretera Peñón/Cabral.

El recorrido por Barahona también incluye una visita a la presa de Monte Grande y la inauguración de las casas y calles de esta comunidad. Luego sostendrá un encuentro con todos los comunitarios y familiares.

Fuente: Presidencia de la República