Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.-Tres personas que resultaron heridas en el tiroteo donde murió el segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Carlos Marte, en Villa Faro, fueron llevados al hospital Darío Contreras, explicó Tamarís Nuñez, asistente del director

Nuñez dijo que uno de ellos se encuentra en condición estable, mientras que el diagnóstico de los demás se encuentra “reservado”.

“Vinieron mal, lo que pasa es que nosotros contamos con una unidad en emergencia que es una unidad de reanimación, un mini intensivo. Eso nos ayuda a estabilizar al paciente lo más rápido posible, antes de llevarlos a UCI general”, explicó Nuñez.

También reveló que las heridas fueron provocadas por armas de fuego, y fueron intervenidos quirúrgicamente, aunque no especificó quienes.

Losheridos fueron identificados como  Luis Zapata Marte, de 20 años; Alfredo Marte, de 36 y el nacional haitiano Charles Djourvens.

Tiroteo en Villa Faro

El segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Carlos Marte, murió en un tiroteo ocurrido el domingo 1 de enero en El Callejón de los Perros, en el sector de Villa Faro.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica están investigando las condiciones bajo las que se dio el hecho y dar con los responsables.

Fuente: Listín Diario