BOCA CHICA – El Club Náutico de Santo Domingo reconoció el pasado sábado 9 de los corrientes al periodista Jorge Torres Ocumárez, por su labor de 40 años cubriendo los torneos de pesca de la entidad.

La actividad tuvo lugar en medio del acto de premiación a los más destacados de la edición cincuenta del torneo de pesca El Dorado.

El comodoro Battésimo Palamara entregó junto al past comodoro José Luis Núñez y el director de la justa Max Rodríguez, un hermoso trofeo confeccionado en madera y metal con la figura de un ejemplar Marlin Blanco en posición de captura.

“A Jorge Torres Ocumárez, por su destacada labor de difusión de nuestros torneos de pesca durante 40 años de consagrada labor”, así reza en la placa sobre la base que soporta la figura.

Torres Ocumárez agradeció la distinción expresando la gran amistad y hermandad que le une a los miembros del club. Inició sus palabras saludando la presencia del Comandante General de la Armada de la República, vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, y felicitó al contralmirante retirado José Altagracia Beltré Tejeda, a quien estuvo dedicado el torneo.

“A lo largo de 40 años he visto pasar muchos comodoros, muchos directores y muchos ganadores de torneos, pero lo más importante a lo largo de 40 años, es la gran amistad que nos une y la hermandad que llevo con todos ustedes… gracias, muchas gracias”, expresó.