Victor Torres gana elecciones presidenciales en Asodagrim

“Ganó en el Distrito Nacional, Santo Domingo y todas las provincias con el 82 porciento de los votos”

Santo Domingo, Rep. Dom.- En unas elecciones con una participación masiva, cívica y transparente, el agrimensor Víctor Torres fue elegido presidente de la Asociación Dominicana de Agrimensores (Asodagrim) para el periodo 2022-2024.

Con el voto mayoritario de los agrimensores, Torres ganó en Santo Domingo y todas las provincias con el 82 porciento de los votos representando la Plancha 1, mientras que su competidora, la agrimensora Evelin Reyes, de la Plancha 2, recibió el 18% de los votos válidos.

Víctor Torres agradeció el apoyo obtenido de los profesionales de la agrimensura y la topografía que votaron por el fortalecimiento de la clase que se fundamentará a través de un celoso vigilar del  ejercicio profesional y la gestión de varias acciones en consonancia con las demandas de los asociados.

“Permítanme agradecer  a mis colegas del equipo –Emprendedores- por la oportunidad de ser parte de ellos y con quienes compartiremos estos dos años de gestión 2022-2024. También, agradecer a los presidentes provinciales que nos dieron su confianza para que trabajemos unidos…” manifestó el presidente electo.

Además de Torres, fueron escogidos para integrar la junta directiva Juan P. Jiménez, Pedro Polanco, María Flores, Anny Patricia Medina, Carlos Alcántara y Cándido Víctor.

En las provincias, que también ganó la plancha 1, fueron elegidos Cesar Ramírez en San Juan, Adonis Ferrer en El Seibo, Carlos Cadiz en la Provincia Duarte, Danny Rosario de Cotuí, Néstor Paulino de Nagua, Luis Sarante de Samaná, Manuel Sepúlveda de Higüey, Ariel Álvarez de Bonao, Amín Rosario de Monte Plata y Diosmar Tineo de Puerto Plata.

De su lado, Jorge Quezada quien preside la Comisión Electoral de Asodagrim saludó a los agrimensores y agrimensoras por el civismo y entusiasmo en el proceso eleccionario.

Quezada reveló que en este proceso se ha batido un récord de 526 profesionales de la Agrimensura que de forma ordenada ejercieron su derecho al voto “cuyo resultado general fue el siguiente: Plancha No. 1 con 434 votos, Plancha No. 2 con 91 votos, total de votos en blanco uno, para un total de 526. Todo un éxito.”

La nueva junta directiva que presidirá el agrimensor Víctor Torres será juramentada el próximo 1 de julio de este 2022 durante una ceremonia