NEW YORK – Como histórico fue calificado el gran concierto de joven exponente de la música urbana internacional Ozuna, el pasado mes de junio en República Dominicana. El intérprete de popular tema “El Farsante” abarroto el Palacio de los Deportes Virgilio Traviso Soto de la capital Dominicana robándose el corazón de los seguidores del género.

Cabe mencionar que los artistas urbanos están pasando por uno de sus perores momentos en la Republica Dominicana y en los Estados Unidos. Muchos sectores de la sociedad no cree en su música y hasta piden que sea vetada de la radio nacional por terrible lírica, la cual está causando daños irreversibles a los niños y jóvenes del país.

“Son artistas con millones de seguidores en las redes sociales supuestamente y no llevan seguidores a sus presentaciones. Canciones cargadas de “Malas Palabras” que van el contra del desarrollo y crecimiento cultural y educativo, porque no aportan nada al desarrollo social. Solamente se presentan en lugares de 200 personas aproximadamente, y no salen de la capital, Rhode Island, Boston, Pensilvania y New York en actividades con muy poco público a pesar de los seguidores que presentan en Instagram. Como tu piensa que van a lograr lo que hizo Ozuna, considerado el cantante favorito de los seguidores del genero urbano”, dijo Richard Contreras en Al Día TV Más.

El éxito concierto del “El Negrito de los Ojos Claros” pone a prueba el poder de convocatoria de los exponentes del patio, que atraviesan por un mal momento de imagen. Ozuna podría convertirse en un gran motivador de la música urbana dominicana para lograr los grandes cambios que amerita en estos momentos. Sera una gran prueba si alguien se atreves a realizar un gran concierto y ver realmente la conexión con sus seguidores, demostrar sus verdaderos talentos y lograr los aplausos de la sociedad.

Vamos a esperar que los principales exponentes den sus primeros pasos positivos de convocatorias y lograr la confianza que ellos necesitan en estos momentos con un concierto en grande entre ellos, sin rivalidades y así poder convencer a ciertos sectores de la sociedad, que realmente no creen en su música.

Ozuna hizo historia en Santo Domingo realizando un concierto con invitados de lujos como fueron: Romeo Santos, Mozart La Para, Wisin & Yandel, Natti Natasha. Se espera que el primer urbano que lo haga se alzara con la gloria musical urbana.

Fuente: José Zabala