Por:

Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.- El recién proclamado candidato presidencial oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, Abel Martínez, dirigió hoy un mensaje al expresidente de la República Danilo Medina.

Martínez dijo al además titular de la organización política que imitará la gestión de su Gobierno, pero que su propósito incluye también el superarlo.

«Atención, presidente Danilo (Medina), atención a este eje, porque yo le copiaré, pero la meta también es superarlo», manifestó el alcalde de Santiago en su discurso de proclamación como candidato oficial.

Abel dijo esas palabras al presentar cinco ejes de gobierno en caso de ser elegido presidente del país en los comicios del 2024. En ese momento se refirió al segundo de ellos: «La Transformación Productiva».

Peledeistas proclaman a Abel Martínez como candidato presidencial oficial del partido

En multitudinario acto en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó hoy a Abel Martínez como candidato presidencial oficial de esa organización para los comicios del año 2024.

Con el escenario teñido de morado y amarillo, el titular del partido y expresidente de la República, Danilo Medina, juramentó al candidato, quien busca ser el próximo mandatario del país a partir del próximo año y hasta el 2028.

Fuente: El Caribe