Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.- El candidato presiencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, informó este domingo su satisfacción porque las encuestas que está viendo establecen que en este momento la alianza que encabeza su partido está ganando el 65% de los municipios y distritos, como parte de la ola de apoyo al cambio que se incrementa cada día en todo el país.

“Hace un par de meses dije que me estaba riendo al ver nuestro avance imparable en el nivel presidencial, manifestó Abinader.

De inmediato exhortó a todos los candidatos municipales y a la dirigencia que los apoya, a mantener la concentración permanente en el cumplimiento de las tareas que han de consolidar el triunfo.

Abinader habló en el acto con candidatos municipales y dirigentes del PRM efectuado este domingo en el hotel Lina con la presencia del expresidente Hipólito Mejía, la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch; y el presidente de partido José Ignacio Paliza; las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la secretaria general y candidata a alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Además la participación de Roberto Fulcar, primer vicepresidente y coordinador general de campaña del PRM y aliados, quien motivó la reunión, y otros dirigentes que tuvieron a cargo orientar la gestión del voto. El encuentro fue convocado por la secretaria Nacional de Organización y la Dirección de Operaciones de la Campaña de Abinader, que coordina el ingeniero Deligne Ascensión.

Fuente: Roberto Cavada.