Santo Domingo (D.N.), República Dominicana (EFE y otros servicios).- Leonel Fernández recibirá el domingo el apoyo de artistas populares, de dos expresidentes de Colombia y Uruguay y del juez español Baltasar Garzón, en un mitin que busca demostrar la fuerza con que cuenta para obtener la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y buscar un cuarto período presidencial en 2020.

El equipo de campaña de expresidente Leonel Fernández anunció este jueves la presencia de personalidades extranjeras en el acto «sin precedentes» que encabezará el domingo en la capital para presentar dos millones de firmas de electores que apoyan su precandidatura presidencial para 2020.

Entre los invitados al acto, que tendrá lugar en el Estado Olímpico, figuran el jurista español Baltasar Garzón, así como los expresidentes de Uruguay y Colombia, Julio Sanguineti y Ernesto Samper, respectivamente, de acuerdo con un comunicado de la directiva del Proyecto Leonel 2020.

El coordinador general del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez, afirmó que será «un acto sin precedentes en la historia política dominicana que llenará cada espacio del Estadio Olímpico».

El acto contará, además, con la presentación de los cantantes Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Silvio Mora, Michel «El Buenón», Mark B, Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha, Luis Miguel del Amargue, entre otros.

Jiménez agregó que los organizadores tienen previsto «un lleno en el lugar y el doble de la asistencia fuera del mismo». EFE

Fuente: Acento.com.do