Santo Domingo (D.N.), República Dominicana.- El dirigente peledeista y aspirante a presidir la alcaldía del Distrito Nacional Omar Guevara, juramentó decenas de personas en la calle Luz de Cristo Rey que pasan a formar parte de su proyecto, cuyo slogan es “devolver el orgullo a Santo Domingo con un gobierno local de funcionarios de puertas abiertas”.

Omar habló en el referido sector que de llegar a la alcaldía devolverá a Santo Domingo su relevancia nacional e internacional como Ciudad Primada de América, Metrópoli Latinoamericana, destino de interés turístico y de negocios y capital con estándares de calidad y de procesos al más alto nivel de otras urbes de la región.

En tan ese sentido, Guevara citó que la promoción de la inclusión social, laboral y educativa en cada barrio será otra de sus principales prioridades. Así mismo, incluye la mejora del cuidado de aspectos ambientales acorde a los estándares básicos mundiales, la prevención y accceso a la atención de enfermedades próximas a cada sector, facilitar el acceso a la iluminación solar de calles entre otras variables de primer orden, indicó el joven dirigente del PLD.