Santo Domingo (D.N.), República Dominicana (EFE).- El Comité Provincial de Estrategia de San Cristóbal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que los candidatos a alcaldes y concejales y directores y vocales que postula la formación junto a fuerzas aliadas, ganarán en esa provincia entre el 70 y el 80 por ciento de las alcaldías.

«Los resultados de las encuestas nos indican que San Cristóbal sigue siendo un aforo del PLD y que tendremos una contundente victoria el domingo 15 de marzo», dijo en nota de prensa el senador Tommy Galán, quien preside el Comité Provincial de Estrategia.

Destacó las «pencas» actividades realizadas la semana pasada, entre las que sobresalió una marcha caravana en apoyo a Luis Pavolo, candidato a la alcaldía de Villa Altagracia, y que fue encabezada por el «próximo presidente de la República», Gonzalo Castillo.

Galán también destacó la caminata que encabezó la vicepresidenta y candidata a la misma posición Margarita Cedeño de Fernández en respaldo a la reelección de Nelson Guillén, en el municipio de San Cristóbal.

Además, valoró las «masivas marchas caravanas y mano a mano» realizadas en Sabana Grande de Palenque, Bajos de Haina, San Gregorio de Nigua y Yaguate, entre otros. EFE

Fuente: acento.com.do