SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El Frente de Abogados con Leonel, (FAL), en Santo Domingo Este, juramentó la noche de este jueves 28 a decenas de letrados y miembros para unir fuerzas para trabajar intensamente por el Dr. Leonel Fernández, con miras a las elecciones del 2020.

Jacobo Colón presidente local del FAL dijo, hoy más que nunca se necesita que nos unamos para defender la constitución de la República, porque existen aprestos de modificación.

“Todo el mundo sabe el costo que tiene para el PLD, modificar la constitución de la república”. No en el costo desde el punto de vista económico”. dijo

señaló que es una vergüenza que el PLD, el partido del hombre más pulcro, honorable, honesto que allá conocido la historia de la república dominicana se vea envuelto en acto de corrección.

De su lado el Coordinador General del Frente de Abogados con Leonel, César Alcántara al hacer el juramento destacó la importancia del respaldo de la comunidad jurídica nacional y aseguró que una vez Fernández sea el candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) defenderemos el voto de la organización oficial en los colegios electorales correspondientes”. Señaló Alcántara.

El precandidato a senador por el PLD en la provincia de Santo Domingo Perfecto Acosta, resaltó las consecuencias que se emanan siempre que los gobiernos van a un tercer período y aseguro que llegara el momento que será necesario que todos los abogados salgan en masa a defender la constitución”.

Frente de Abogados con Leonel (FAL) juramenta directiva en SDE