BRONX, NY – Dominicanos y latinos se unen alrededor George Álvarez y se preparan para la primaria del próximo 28 de junio del 2022 para obtener la victoria. Álvarez, un experimentado líder comunitario, con liderazgo, carisma, entregado por las causas de los más necesitados del distrito, se convertirá en el próximo asambleísta del distrito 78 al ganar la primaria demócrata.

“No hay dudas que George Álvarez será nuestro próximo Asambleísta por el Distrito 78 en El Bronx, donde el 65% es de origen hispano, la mayoría el 53% dominicano. Vote Demócrata el martes 28 de junio”, dijo Luis Hidalgo.

“Dominicanos y latinos del Bronx la victoria es nuestra el 28 de junio. Vamos a defender lo nuestro en busca de un mejor progreso para nuestras comunidades. Acompáñanos un día de voluntario al lado de nuestro candidato George Álvarez. Haciendo el ejemplo como lo está haciendo Jaime Vargas, un comunitario entregado por las verdaderas causas en favor de todos, nuestro líder nacional congresista Adriano Espaillat, nuestros concejales Pierina Sánchez, Oswald Feliz, otros líderes electos, comunitarios y los residentes en el distrito 78 del Bronx, vamos a ganar la primaria el 28 de junio en favor un líder nuestro como lo es George Álvarez”, finalizó diciendo Hidalgo.

Fuente: José Zabala