Haivanjoe NG Cortiñas.

Por Luis Brito

SANTO DOMINGO (D.N.), República Dominicana.- El economista y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Haivanjoe NG Cortiñas empleó la Semana Santa, un período esencialmente de reflexión y de espiritualidad, para hacer un vehemente llamado a los sectores que se han mostrado interesados en una modificación de la Constitución, a quienes recordó que el propio Jesús, hijo de Dios, vino al mundo para cumplir la Ley.

NG Cortiñas hizo mención de la sagrada Biblia, en Mateo 5:17, cuando Jesús dijo que no venía para abrogar la ley ni a los profetas, sino más bien para cumplirla.

“Como la Semana Santa es propicia para la reflexión, les recuerdo a los que tienen intención de modificar la Constitución lo que dijo Jesús: “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir”. Mateo 5:17”, escribe Haivanjoe en su cuenta de Twitter.

El mensaje del economista y dirigente del PLD va dirigido a un sector en el gobierno que ha mostrado interés marcado en modificar la Carta Magna para abrir paso a una eventual reelección del presidente Danilo Medina, a quien la Constitución vigente no le permite optar por un nuevo período en las próximas elecciones.

A Haivanjoe NG Cortiñas se le conoce como un leal acérrimo al proyecto presidencial Leonel Fernández 2020, y de hecho, forma parte del equipo económico de dicho proyecto político.